Por Gerardo López
Artemio irrumpió la tarde de este miércoles en un comercio ubicado en el bulevar Camino del Seri, en la colonia Las Placitas, donde apuntó con una pistola a una empleada y la obligó a entregarle el dinero producto de las ventas.
-Anuncio-Tras recibir el botín, el hombre de 37 años tomó una cinta e inmovilizó a su víctima, pero antes se abalanzó contra la empleada y le hizo tocamientos sexuales.
El delincuente pretendía alejarse cuando llegaron agentes de la Policía Municipal al lugar y lo sometieron de manera inmediata.
Mientras Artemio se encontraba dentro del comercio perpetrando el robo y atacando a la mujer, hubo personas que percataron del hecho y reportaron la comisión del delito en proceso.
-Anuncio-Al señalado se le realizó una revisión corporal durante la cual se le localizó un arma de fuego tipo revólver, que tenía oculta entre sus ropas; los agentes auxiliaron a la fémina.
El hombre fue trasladado a la comandancia de Policía de la zona tres, con sede en la colonia Villa de Seris, posteriormente sería turnado a la autoridad correspondiente.
La víctima fue orientada para presentar denuncia ante una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, además fue canalizada a buscar ayuda médica.




