Es difícil resistirse a acariciar a un lindo perro en la calle. Pero con el distanciamiento social muchos cachorros no están teniendo la atención que tanto desean.
A Sparkle, una mezcla de beagle, le gusta sentarse en el porche de su casa y saludar a quien pasa. Para mantenerla feliz durante la cuarentena, a los dueños de Sparkle se les ocurrió un gran plan.
-Anuncio-Los dueños de Sparkle hicieron un letrero especial para que los vecinos supieran que está bien darle caricias, siempre y cuando usen desinfectante para manos antes y después.
El letrero de Sparkle dice: “Mi nombre es Sparkle. ¡Me encanta estar afuera y conocer gente, todo el año! Pero también entro cuando quiero. Si tienes preguntas, mi etiqueta tiene el número de teléfono celular de mi mamá adoptiva o papá”.
Ross tomó algunas fotos de Sparkle y las publicó en Facebook. Pronto, personas de todo el mundo rogaban por darle una caricia a Sparkle. Algunos usuarios de Facebook incluso reconocieron a la perrita y confirmaron lo que Ross ya sabía que era verdad.
-Anuncio-“Me alegro de que esté recibiendo el reconocimiento que merece”, escribió un usuario de Facebook. “Ella es la más linda, siempre me detengo para acariciarla y luego termino sentada en la acera durante unos 15 minutos. Le encanta la atención y es la más dulce “.
Efectivamente, la atención mantiene a Sparkle feliz y el desinfectante para manos la mantiene limpia y reluciente.
Tomado de GatitosYPerritosChidos.com




