Por Gerardo López
El cadáver de un hombre fue localizado la tarde del pasado jueves en la Costa de Hermosillo, en ese momento era devorado por aves carroñeras.
-Anuncio-La localización del cuerpo sucedió en las inmediaciones de una empresa agrícola situada a la altura del kilómetro 11.5 de la calle Cero Norte.
Fue alrededor de las 14:00 horas cuando se notificó a la Línea de Emergencias 911 que en dicho lugar se encontraban unos restos humanos.
Agentes de la Policía Municipal, adscritos al poblado Miguel Alemán, atendieron el reporte y al arribar al predio mencionado se entrevistaron con un una persona del sexo masculino que se identificó como mayordomo del campo agrícola.
-Anuncio-El hombre manifestó que minutos antes recorría el área y en una zona enmontada observó un grupo de aves de rapiña sobre un montículo de tierra.
Añadió que al acercarse descubrió que en por un costado de la elevación y debajo de un árbol, se encontraba el cadáver de una persona en avanzado estado de descomposición.
Los agentes constataron la versión del reportante, posteriormente acordonaron el sitio y solicitaron la intervención de personal del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora para la colecta de evidencias.
-Anuncio-Los restos fueron retirados por elementos del Servicio Médico Forense; un agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en homicidios, feminicidios y lesiones graves dolosas ordenó la práctica de las pruebas periciales que revelarán la causa de muerte y la identidad del fallecido.




