La exsecretaria de prensa de la administración de Donald Trump, Sarah Huckabee Sanders, anunció este lunes su candidatura a la gubernatura de Arkandas y garantizó que es “la última línea de defensa” contra la izquierda radical en Washington.
“Como gobernadora, defenderé su derecho a estar libre del socialismo y la tiranía, su derecho de la Segunda Enmienda a mantener a su familia segura y su libertad de expresión y libertad religiosa”, dijo Huckabee Sanders en un video publicado en Twitter en el que anuncia su candidatura.
-Anuncio-“Nuestro estado necesita un líder con el coraje de hacer lo correcto, no lo políticamente correcto o conveniente”.
Desde su salida de la Casa Blanca en 2019, Sanders había hablado de sus intensiones por contender por la gubernatura. Su padre, Mike Huckabee, fue gobernador de 1996 a 2007.
El gobernador de Arkansas, Asa Hutchinson, no puede buscar la reelección en 2022 debido a límites de mandato, por lo que el camino a alcanzar la candidatura podría ser más sencillo para Sanders. No obstante, no es la única republicana en expresar sus intenciones a la gubernatura, aunque sí una de las favoritas a ser elegida.
-Anuncio-Arkansas, un estado republicano, respaldó a Trump con más del 62% de los votos en las elecciones de noviembre.




