Hermosillo, Sonora.- El pasado lunes por la mañana en la colonia Real del Arco en Hermosillo, a don Mario le robaron su triciclo y cuatro hieleras que, transportaban al menos, once docenas de tamales para vender.
Él desayunaba cuando le entregaron la mercancía, la acomodo en hieleras en su triciclo y lo ató con un cable de seguridad a una barda, al terminar de comer, la señora quien le renta el cuarto donde vive le preguntó por su “carrito” y salió para ver dónde estaba, pero ya se lo habían llevado.
-Anuncio-“Amarré con un cable el triciclo mientras terminaba de desayunar para irme a trabajar”, señaló Mario Burquez.
Eran las 09:30 horas y llamó a la línea de emergencia para reportar el robo, agentes de la Policía Municipal atendieron el llamado y luego de una búsqueda por la zona no localizaron nada y ahora, el hombre de 72 años, debe pagar esa mercancía, una deuda de poco más de 2 mil pesos, comprar otro triciclo y hieleras para seguir trabajando.
“Estuve haciendo un presupuesto del triciclo, las hieleras y lo que traía ahí, son cerca de 13 mil pesos, simplemente ahorita un triciclo nuevo al contado cuesta ahorita unos seis mil pesos”, aseguró el señor Burquez.
-Anuncio-Si usted quiere ayudar económicamente a don Mario para comprar de nuevo sus cosas, puede depositar al número de tarjeta 4027 6657 1941 0491 o llamar a su celular 6625013516 para más información.
El señor vive solo en un departamento de la calle Celeste #36 de la colonia Real del Arco, justo atrás una tienda de mayoreo.




